Película que vi en la tele : "Looper"

Hace como mas de un mes, mirando la tele me topé con una pelicula "recomendada por Directv" y la puse a grabar gracias al hermoso sistema "Rec" que tiene esta compañía. La película se llama "Looper: Asesinos del futuro". Rara vez encuentro algo bueno para mirar en la tele, pero esta película me sorprendió, porque no había ni sentido escuchar de ella. Si no me equivoco esta película no salió en cines de Argentina, o por lo menos no en todos, pero es una película digna de ir a ver.









Título original
Looper
Año
2012
Duración
118 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rian Johnson
Guión
Rian Johnson
Música
Nathan Johnson
Fotografía
Steve Yedlin
Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms
Productora
Sony / TriStar Pictures / MG Entertainment / Endgame Entertainment / FilmDistrict
Género
Ciencia ficción. Acción | Thriller futurista. Viajes en el tiempo
Web Oficial
http://www.loopermovie.com/site/
Sinopsis
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)

Opinión: Al principio cuesta entender de que se trata, y entender la situacion porque es ambientada en el futuro. Pero a medida que va pasando la película se empieza a mostrar de lo que en realidad trata. Me encantó la trama, algo que no había visto antes en ciencia ficción. Si bien algunas partes son predecibles muchas otras no, y ahi es donde está la emoción. Se plantea un problema, un duda y se busca la solución siendo ésta la menos pensada. Es una peli para ver varias veces, por que cada vez que la veo me doy cuenta de algo que antes lo pasé por alto. Me gusta que las películas me dejen con esa emoción de querer saber que pasa, pasó o pasará al final, y me gusta decir "Que buena película que vi" 
Es totalmente recomendada si tenes ganas de desenvolver un "misterio" adentrarte en el futuro y seguir una historia interesante.









0 comentarios:

Publicar un comentario