Como hago para mantenerme al dia con las Series (App)

A veces es difícil acordarse de que día es cada serie Estados Unidos y en Argentina, etc. Y más cuando seguís muchísimas. Ahí es donde mi computadora me ayuda a mantenerme al día.
Empecé poniendo las fechas en el calendario, pero a veces se me olvidaba, o se me borraba, etc. Por eso, ahora gracias a un programita soy feliz con mis series al día.

Se llama TV Shows 2.


Se descarga aca: http://tvshowsapp.com/




Es programa gratuito para Mac que a través de un servidor Torrent, descarga los episodio directamente a tu computadora. Yo uso el uTorrent que me funciona muy bien. ( Se descarga acá: http://www.utorrent.com/)

Tiene mas de 700 shows en al aire actualmente, y mas de 60.000 usuarios.

Lo que tenés que hacer es descargar el programa, instalarlo y añadir las series que quieras que descargue.
El programa se puede configurar todas las veces que quieras desde "Preferencias del Sistema" -> "Tv Shows 2" Y verificar que esté en "ON"
Es muy fácil de usar, es solo hacer click en "Añadir Serie"o "Add Show", buscar la que te guste y poner "Subscribe".

Ya habiendo configurado todo como te convenga solo hay que esperar que algún episodio haya salido al aire y este listo para descargar. Automaticamente el programa te descargará a tu compu el archivo torrent del episodio. Solo debes cargar ese archivo en uTorrent y esperar a que se descargue.


Espero que les haya servido como a mi !




0 comentarios:

Publicar un comentario