94 min. de mi vida perdidos en esta película.

Hace ya bastante vi "Spring Breakers" había leido muchos comentarios de que era una pelicula buena, y que las actrices revelaban un lado de ellas que no habia sido visto antes en otra película, las ex chicas disney... decidí ver la películas entonces, para poder dar mi opinión, y no quiero generar ninguna pelea o argumento pero no me gustó y les cuento por que.






Título original
Spring Breakers
Año
2012
Duración
94 min.
País
 Estados Unidos
Director
Harmony Korine
Guión
Harmony Korine
Música
Cliff Martinez, Skrillex
Fotografía
Benoît Debie
Reparto
Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco,Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane
Productora
A24 / Hero / MJZ / Muse Productions / O'Salvation / Annapurna Pictures
Género
Drama. Thriller | Drogas. Crimen. Adolescencia. Cine independiente USA
Web Oficial
http://springbreakersthemovie.com/
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Empezó la película y yo la miraba con mucha expectativa de lo que sucedería, empezó mas o menos bien, como un grupo de chicas rebeldes, que se querían ir de vacaciones. La primer parte de la película tenía buena trama, las chicas estaban medias loquitas y roban un restaurant para tener plata para irse, cuando llegan es pura fiesta y terminan con un vendedor de drogas. Si te lo cuento así no parece mala no? De las cuatro chicas, una era la típica chica buenita que no se droga y no quiere hacer nada mal. Primero, las chicas son insoportables, ya no podía ver mas la tele, me daban ganas de meterme en la película y cachetearlas. Tal vez ese es el punto, pero la verdad ya me daba rabia conmigo misma. Segundo, mas de la mitad de la película son tomas de mujeres desnudas que se les ve todo o teniendo relaciones. De ultima si sos hombre se podría decir que tenés una razón para ver la película. Tercero, por mas de que la cinta solo dure una hora y media aprox, se me hizo eteeeeerna, no terminaba mas. Cuarto, malísimo el final, osea, me banqué toda la película para que termine asi? y quinto, escenas y diálogos muy repetidos, siempre lo mismo.
No te voy a decir que no veas la película porque sobre opiniones no hay nada escrito, pero no te quejes después si no te gustó o desperdiciaste tu tiempo.
Debo destacar la actuación de James Franco, que a pesar de tener un papel insoportable de un drogadicto vendedor de drogas, lo actúa muy realmente y no se lo ve forzado.




0 comentarios:

Publicar un comentario