Mis películas favoritas

Hola!!
Tenia dos opciones para el primer post del blog, diciendo mis favoritos y porqué, o describiendo y opinando sobre la ultima película que ví, pero voy a ir con lo primero.
Las considero mis films favoritos porque en general no me gusta mucho ver la misma película varias veces a menos que sea buena. Estas 3 peliculas a continuación las puedo ver miles de veces sin cansarme, es la que pongo cuando no encuentro nada que ver en la tele, las que hago que todos mis amigos vean...
Mis peliculas favoritas son:

-When in Rome/ La fuente del Amor


"Una ambiciosa neoyorquina (KRISTEN BELL), desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, furiosa, coge unas monedas de una absurda "fuente del amor" e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas (DANNY DEVITO), un mago callejero (JON HEDER), un adorable pintor (WILL ARNETT) y un modelo narcisista (DAX SHEPARD). Entonces aparece un reportero encantador (JOSH DUHAMEL) que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no."

Me gusta esta película, cada vez que la veo me río aunque se lo que pasará. 

- El efecto mariposa


Creo que la mayoría ha visto esta película con Ashton Kutcher. 

"Evan Treborn (Ashton Kutcher) sufre pérdidas cortas en su noción del tiempo desde que era pequeño. Con una infancia marcada por acontecimientos desagradables que quedaron apuntados en un diario por recomendación de un psiquiatra, en su etapa universitaria Evan recupera esos recuerdos y descubre que ha roto la vida de la gente que más quería.
Enamorado de su amiga Kayleigh (Amy Smart), Evan decide viajar a su pasado en su mente de adulto para arreglar sus errores y mejorar el presente de todos. Pero el efecto mariposa tiene sus consecuencias en el presente de Evan, generalmente desafortunadas."

Simplemente me atrapó la trama y tiene muchas moralejas y significados escondidos a lo largo de la película.

- La era de Hielo

Todos tenemos un niño adentro. Los personajes están muy bien caracterizados, me da mucha risa. Se puede comparar con situaciones de la vida real o solamente como una película animada.

"Hace veinte mil años la Tierra era un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros. Por esas fechas se iniciaba la Edad de hielo. Es en este tiempo cuando surge la manada más extraña de la época: una mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid; un siniestro tigre de dientes de sable llamado Diego y una ardilla loca por las bellotas conocida como Scrat. Este cuarteto de desadaptados, se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolver un bebé humano con sus padres."




0 comentarios:

Publicar un comentario