Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso

Esta película es basada en uno de los libros de la saga " Cazadores de Sombras".  Aca en Argentina se acaba de estrenar, pero en internet se puede ver online o descargar en muy buena calidad!

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso / The mortal instruments: city of bones


                                      




Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Dirección: Harald Zwart. 
Países: USA y Alemania
Año: 2013. 
Duración: 130 min
Género: Fantásticoromance
Interpretación: Lily Collins  (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace), Lena Headey (Jocelyn),Jonathan Rhys Meyers (Valentine), Robert Sheehan (Simon),Kevin Zegers (Alec), Jemima West (Isabelle), C.C.H. Pounder (Dorothea), Jared Harris (Hodge), Kevin Durand (Pangborn), Aidan Turner (Luke). 
Guion: Jessica Postigo; basado en la novela de Cassandra Clare.
Producción: Robert Kulzer y Don Carmody

Opinión: Antes que nada, yo no me leí el libro,  pero me parece que las personas que lo leyeron entenderían mas algunas cosas. Como varias películas basadas en libros, se salta muchas partes a veces hasta el punto de dejar al espectador perdido, por ejemplo, aparecen personajes y objetos que no se explican. Una de las cosas que no me gusto es que en algunas partes la película es muuy oscura, y se pierde la imagen de lo que está pasando. Otra cosa, es que al darse muchas cosas por sentado, a una persona que no leyó el libro (como yo y otros) creo que las decisiones que hace la protagonista son medias tontas y sin sentidos, es decir, por ejemplo, si inmovilizaste al enemigo que habías estado intentando matar hace 1 minuto ¿porqué le pasan por al lado sin clavarle la espada que tiene en la mano? Situaciones que creo que en el libro se describen completamente diferente. 
La peli es como una mezcla de Harry Potter, Crepúsculo, Grimm, The Vampire Diaries, Teen Wolf, etc. 
No me pareció mala en cuanto a la trama, pero me parece que es mucho mejor el libro. Es interesante la película y tiene buenas actuaciones por parte de los actores. Además que Jamie Campbell (Jace) tiene un aspecto interesante e intrigante. Además va a ser una saga y me gustaría verla toda. Es recomendable principalmente para adolescentes y jóvenes.

Imágenes:
                                               
                       
                                                 



Trailer:



0 comentarios:

Publicar un comentario