Ahora Me Ves / Now You See Me

Este fin de semana vi una película que me habian dicho que estaba muy buena. Parece que me dijeron bien!

Ahora me ves...



En “Ahora me ves…”, un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo que se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.


Título original: Now you see me. 
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA
Año: 2013. 
Duración: 115 min. 
Género: Thriller
Interpretación: Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan), Michael Caine (Arthur Tressler),Morgan Freeman (Thaddeus), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt), Dave Franco  (Jack), Mélanie Laurent (Alma), Michael Kelly (agente Fuller). 
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Opinión: Es un thriller policial que te mantiene atento en todo momento. Te introduce al mundo de la magia "real" en la vida de 4 magos que siguen las órdenes de un superior. Una película con mucha imaginación, expectante. Tiene un buen final. Bien definidos los personajes y excelentes actuaciones por parte de los actores.

Imágenes:


Trailer:




0 comentarios:

Publicar un comentario